Condiciones generales de compra

1. Envíos

TULITUTIS envía los pedidos a todos sus clientes habitualmente a través de una agencia de transportes, dependiendo de la zona geográfica del usuario.

Los plazos de entrega pueden variar según la zona geográfica y el producto adquirido, siendo el tiempo habitual entre 24-48 horas (laborables),  siguientes a la recepción del email de confirmación.

Te enviamos GRATIS tu compra. Los gastos de envío para el territorio español son gratuitos salvo para Islas Baleares y Las Islas Canarias, en cuyo caso se aplicará una tarifa plana de 5€. 

Para optimizar la entrega del pedido, se recomienda que se indique una dirección en la que el pedido pueda ser entregado en horario laboral así como un teléfono de contacto y correo electrónico.

Los productos serán enviados a la dirección facilitada por el Usuario a través de una de las empresas de transportes utilizadas habitualmente por TULITUIS. 

Si existe alguna duda respecto al estado del envío o incidencia respecto al mismo, el cliente puede ponerse en contacto a través de nuestro mail comercial@tulitutis.com y se le facilitará el número de envío para poder realizar la consulta a través de la plataforma de la empresa logística.

2. Devoluciones y Cambios

El cliente tiene derecho a cancelar o devolver los artículos de colección que haya adquirido en TULITUTIS y recibir el reembolso de su dinero. Para proceder con una devolución deberá seguir los siguientes pasos:

  • A partir de la fecha de recepción del pedido, tendrá 15 días naturales para la devolución parcial o total de dichos productos con previa notificación a TULITUTIS al correo electrónico comercial@tulitutis.com, detallando imprescindiblemente el número de pedido y el motivo de la solicitud de devolución.

  • Si la compra no le ha satisfecho, le rogamos que devuelva el producto en las condiciones originales dentro de los 15 días naturales posteriores a su recepción y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado, una vez recibido el producto en nuestros almacenes, procederemos revisar la devolución y si el estado del producto no ha variado, se procederá a la devolución total del importe en 24 - 48 horas laborables.

  • No se procederá a la devolución del importe si el producto devuelto ha sido objeto de uso o no está en perfecto estado (con las etiquetas originales y su embalaje original y en las mismas condiciones en las que fueron recibidos)

  • Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente, porque todos los productos de esta página web, ofrecen la descripción e información detallada de sus características, tanto de diseño como tallas, por lo que consideramos la compra totalmente de su responsabilidad. Deberá enviarlo por su cuenta o medios propios.

  • Si se recibe un producto erróneo o defectuoso, se deberá enviar un correo electrónico informando de ello a TULITUTIS. Tiene 15 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren a cargo de TULITUTIS. Una vez dispongamos del producto en nuestro poder, efectuaremos la devolución del importe correspondiente o se volverá a enviar el producto correcto de nuevo en 24 - 48 horas laborables.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

TULITUTIS puede ofrecer descuentos y promociones de diversa índole, que se regirán por las pautas establecidas en las condiciones particulares de cada uno de dichos descuentos y promociones, en los términos especificados en la página web accesible en el sitio web www.tulitutis.com, o nuestras redes sociales oficiales.

Las promociones, cheques, descuentos, etc. no son acumulables entre sí y, en todo caso, a cualquier descuento y/o promoción le serán de aplicación además los términos de uso y las condiciones generales de venta obrantes en la página web.